septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

¿Qué pasará con Hilltop sin Maggie Rhee?

¿Qué pasará con Hilltop sin Maggie Rhee?
Banner 1 coyuca

Luego de que se había anunciado la salida de la actriz Lauren Cohan quien interpreta a Maggie Rhee en The Walking Dead, la nueva showrunner Angela Kang aclaró que la salida de Cohan no es permanente, aunque la de Andrew Lincoln “Rick” si lo es.

“Estamos planeando más historias con Maggie, Lauren quiere, estará un poco sujeto a su agenda, pero espero que la tengamos de vuelta la próxima temporada”, reveló Kang en una entrevista con ComicBook.com, “Siempre hemos planeado hacer una gran historia con Maggie esta temporada y creo que lo prometimos. Queríamos cumplir esa promesa. Definitivamente tenemos una trama para Maggie muy potente”.

“Lauren siempre ha sido una gran actriz para nosotros, ha hecho un trabajo espectacular esta temporada”, continuó Kang, “Es solo algo que queríamos hacer bien para este personaje, pero de nuevo también abre algunas oportunidades interesantes para otros personajes, cuando se vaya por razones que se explicarán en la historia. Eso será parte de la historia en el futuro, ¿qué está pasando en Hilltop? ¿Cómo siguen adelante sin Maggie?”, adelantó.

Aparentemente, Maggie Rhee abandonara Hilltop en su novena temporada y se espera que regrese en la próxima temporada mas fuerte que nunca para liderar el grupo de Rick Crimes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: