septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Queman vivos a dos presuntos robachicos en Puebla

Queman vivos a dos presuntos robachicos en Puebla
Banner 1 coyuca

 

Acatlán de Osorio, Puebla.- Dos presuntos robachicos fueron quemados vivos por una turba de vecinos enardecidos, luego de sacarlos de la penitenciaría en la comunidad de San Vicente Boquerón, en Acatlán de Osorio, Puebla.

Los ahora occisos fueron interceptados por vecinos cuando presuntamente llevaban consigo a dos niños dentro de una camioneta Ford Explorer, con placas del estado de Puebla.

Tras ser bajados a la fuerza los trasladaron al Cereso regional de Acatlán de Osorio, pero llegaron más pobladores quienes enardecidos al enterarse de los hechos comenzaron a tocar la campana de la Presidencia Municipal y al reunirse más personas ingresaron a la penitenciaria, sacaron a los acusados y les prendieron fuego delante de decenas de testigos.

Puebla2_optimized (1).jpg

La camioneta en la que viajaban también fue incendiada. Los hechos provocaron que locales de alrededor fueran cerrados por el ambiente de violencia y en espera a que autoridades tranquilizaran a la turba enardecida.

Se informó que poco después llegaron familiares de los dos hombres linchados y aseguraron que éstos eran campesinos y que habían llegado a esta comunidad sólo a hacer un mandado, por lo que exigen justicia contra lo que calificaron como un cobarde homicidio.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: