noviembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Quienes ahora protestan aprobaron gasolinazos: López Obrador

Quienes ahora protestan aprobaron gasolinazos: López Obrador
Banner 1 coyuca

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo respetar las expresiones de inconformidad por parte de quienes ahora son oposición; sin embargo, les recordó que fueron ellos quienes autorizaron el alza en los combustibles.

Esto luego de que ayer tuviera lugar una serie de protestas en la Cámara de Diputados por la aprobación de la Ley de Ingresos 2019; en ésta se mantiene el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios a combustibles.

Sin embargo, López Obrador reiteró que no habrá gasolinazos y que, si bien respeta posicionamiento de la oposición, “ésta aprobó todo, el aumento a las gasolinas”.

Agregó que quienes ahora son oposición se deben “acostumbrar; porque ya tenían tiempo que sólo se dedicaban a levantar la mano”.

Anoche, la bancada el PAN subió la Tribuna luego de que su legislador Pablo Angulo retó a Morena a cumplir con su promesa y planteó la modificación del rubro sobre el IEPS; no obstante, ésta fue rechazad con 166 votos a favor, tres abstenciones y 301 en contra.

El grupo parlamentario del PRI se retiró del Pleno ante la falta de espacio para el debate, en tanto, los panistas y los morenistas se agredían verbalmente y hasta físicamente.

Tras el conato de bronca, el bloque opositor y Morena respaldaron el receso de la sesión y continuar este miércoles con ésta para concluir la aprobación en lo particular de la Ley de Ingresos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: