septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Realiza IMSS acciones para “reconversión” del Hospital Vicente Guerrero

Realiza IMSS acciones para “reconversión” del Hospital Vicente Guerrero
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 4 de Agosto del 2021.- Realiza el instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) “reconversión” del Hospital Regional No.1 ante incremento por esta nueva ola de contagios de Covid 19.

Así fue informado por la titular del instituto, Josefina Estrada Martínez, quien dijo se realiza esta medida ya que actualmente se encuentran habilitadas 203 camas para pacientes que requiera ser hospitalizadas.

A través de un comunicado emitido, dijo que esto se realiza en base al cumplimiento a la política de cero rechazos a pacientes con Covid 19, pero hizo un llamado a los ciudadanos a quedarse en casa para evitar más casos de contagios y de esta manera aplanar la curva de contagiosidad que se ha presentado en los últimos días.

La funcionaria federal detalló también que en base a este cumplimiento de Reconversión del Hospital, se lleva a cabo el surtimiento de insumos necesarios la atención de pacientes con coronavirus, así como.contratación de personal para hacer frente a esta pandemia por Covid 19.

Finalmente indicó que en los hospitales de Chilpancingo, Iguala, Taxco y zihuatanejo se cuenta con los insumos necesarios para la atención de pacientes contagiados, y en caso de que sea requerido ser referidos al Hospital Regional esta acción se realice sin problema.

De esta manera el Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene su compromiso de brindar atención oportuna y eficiente para beneficio de la salud de la ciudadanía.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: