diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Realizan los tres órdenes de gobierno proximidad social en el Mercado Central

Realizan los tres órdenes de gobierno proximidad social en el Mercado Central

Acapulco, Gro. de octubre de 2021.- Para reforzar la seguridad en el interior del Mercado Central, fuerzas armadas de los tres órdenes de gobierno recorrieron e interactuaron con locatarios a fin de brindar respuesta a la ciudadanía.

Recorren e interactúan policías municipales con locatarios a fin de escuchar la problemática social

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez expresó que dichas acciones se realizan para inhibir el delito y mejorar el entorno social al interior de esta central de abastos.

Durante el recorrido intervino personal de la Secretaría de Marina, Policía Ministerial y Policía Preventiva Urbana.

El gobierno municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, refuerza sus estrategias de seguridad a fin de brindar espacios seguros tanto para visitantes y residentes.

La presidenta Abelina López Rodríguez es licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Autónoma de Guerrero, tiene una maestría en Derecho Penal y actualmente cursa un doctorado en la materia.

La Presidenta Abelina López Rodríguez además ha dedicado más de 35 años a trabajar en favor de los sectores más desprotegidos, realizando labores de gestoría. Por ello, colonos de todo Acapulco reconocen y hacen suyo el lema de: “Con cargo y sin cargo, sí cumple”.

NOTAS RELACIONADAS: