mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Realizarán Feria de Empleo que ofrecerá más de 200 espacios laborales

Realizarán Feria de Empleo que ofrecerá más de 200 espacios laborales

Durante la Feria de Empleo de Chilpancingo, habrá vacantes para todos los niveles educativos y sin importar que se cuente o no con experiencia.

Chilpancingo, Gro. 09 de marzo del 2022. Como parte de las actividades programadas por parte del Gobierno del Estado, dentro del marco por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Guerrero (STyPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Guerrero (SNEG), realizará el jueves 10 de marzo en Chilpancingo, una Feria de Empleo, donde 28 empresas ofertarán mas de 250 espacios laborales para las y los capitalinos.

Uno de los objetivos de la STyPS es el de impulsar fuentes de empleo de calidad e intermediar en el mercado laboral, para favorecer la empleabilidad, la protección social y la ocupación productiva, es por ello que se organizan las ferias de empleo en la entidad, con el fin de brindar mayores oportunidades de trabajo a la población desempleada, así como coadyuvar en la recuperación de fuentes de empleo que, a consecuencia de la pandemia, se han perdido en los últimos dos años.
Es por ello que el día jueves 10 del presente mes, en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac se darán cita al menos 28 empresas que junto a instituciones del gobierno federal y municipal estarán ofertando más de 250 plazas de empleo formal.

Entre las empresas participantes se encontrarán tiendas departamentales y de autoservicio, financieras, restaurantes, escuelas particulares, constructoras, cerveceras, establecimientos locales, y la participación de una cadena hotelera de la Riviera Maya, quienes buscan importar talento guerrerense y ocupar las 140 plazas que ellos tienen disponibles en las 39 posiciones diferentes que ofertan.

Vacantes para todos los niveles educativos

Es importante señalar que durante la Feria de Empleo de Chilpancingo, habrá vacantes para todos los niveles educativos y sin importar que se cuente o no con experiencia, entre las vacantes que destacan se pueden encontrar las de Gerentes de Sucursal, Técnicos en Telecomunicaciones, Técnicos en Refrigeración, Supervisores, Mecánico Industrial, Electromecánico, Modista, Contadores, Administrativos, Enfermeras, así como oficiales Penitenciarios y Policías Estatales o Municipales.

La STyPS informó que durante el mes de marzo continuará realizando actividades dentro del marco por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde se tienen confirmado la realización de un Feria de Empleo en Iguala para el 23 de marzo, y al siguiente día una más en el puerto de Acapulco.

NOTAS RELACIONADAS: