septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Reciben en las oficinas de la Secretaría del Trabajo a un total de 105 jornaleros agrícolas

Reciben en las oficinas de la Secretaría del Trabajo a un total de 105 jornaleros agrícolas
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 6 de Agosto del 2021.- Reciben en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Chilpancingo, durante los útimos dias  a un total de 105 jornaleros agrícolas provenientes en su mayoría del municipio de Chilapa de Álvarez.

Mismos que acudieron para ser entrevistados por los representantes de la empresa Estadounidense ALDELMART, quienes les ofrecen un contrato de trabajo por 10 meses para trabajar en el cultivo de jitomate, lechugas y berenjenas.

Cabe señalar que esta es la primera vez que esta empresa agrícola recluta personal del estado de Guerrero, por lo que pidieron a sus futuros colaboradores cumplir con las expectativas laborales que se tienen de ellos, para que tengan un trabajo garantizado y puedan cada año regresar a los Estados Unidos a trabajar con  esta compañía.

Es importante mencionar también que por primera vez se reciben y contrat a  dos mujeres, esto como parte de una prueba piloto para que en un futuro cercano, puedan más mujeres guerrerenses postularse a estos puestos de trabajo.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social mantiene su compromiso de ser la dependencia que vigila el cumplimiento de los derechos laborales de las y los trabajadores y sus familias, para garantizar un incremento sostenido en su calidad de vida.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: