septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Recuerdan a víctimas del 19-S en Bellas Artes

Recuerdan a víctimas del 19-S en Bellas Artes
Banner 1 coyuca

En Bellas Artes se realizó un homenaje cultural para recordar a las víctimas de los sismos de septiembre de 1985 y 2017, que se llevo a cabo en la puerta principal del Palacio de Bellas Artes en la Alameda Central de CDMX.

“Hoy decidimos hacer este homenaje cultural aquí en el Palacio de Bellas Artes en honor de las víctimas de los dos terremotos del 19 de septiembre. Este tipo de expresiones culturales ayudan a equilibrar y a recuperar el espíritu en la ciudadanía para seguir enfrentándonos a la adversidad. Esto no tiene ideología, no tiene partido político, no tiene carácter religioso, es un deseo de solidaridad porque es lo que necesita nuestro país” apuntó Francisco Alvarado, coordinador del evento.

En la ceremonia hubo una exposición fotográfica y mural donde se acompaño con música, teatro y poesía como un homenaje de la comunidad artística hacia las victimas mortales.

En el colectivo cultural se observan imágenes del sismo de 1985 y del 19 de septiembre del 2017y murales en donde la perrita rescatista “Frida” también fue homenajeada.

Bellas

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: