junio 29, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Refuerza la Policía Estatal seguridad en bancos por el pago de aguinaldos

Refuerza la Policía Estatal seguridad en bancos por el pago de aguinaldos

El personal de la Policía Estatal ha reforzado la vigilancia en sucursales bancarias por el pago de aguinaldos.

Chilpancingo, Guerrero, 10 de diciembre de 2021.- Como parte de las acciones determinadas en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y por indicaciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, el personal de la Policía Estatal ha reforzado la vigilancia en sucursales bancarias por el pago de aguinaldos.

Los elementos se mantienen desplegados en los distintos bancos y cajeros automáticos de los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Chilpancingo, Huitzuco, Iguala, Tlapa y Ometepec.

Así como en el resto de las ciudades que abarcan las regiones operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero.

La Policía Estatal también realiza acciones de proximidad social y de prevención del delito en el exterior de distintas tiendas y plazas comerciales, a fin de brindar apoyo a la ciudadanía.

En esta estrategia de seguridad, que permanecerá durante todo el periodo vacacional de Navidad y Fin de Año, participa el personal de todas las Unidades Especiales, Tránsito Estatal, Policía de Género, Dirección General de Prevención Social del Delito y binomios caninos.

La SSP Guerrero reitera su compromiso de salvaguardar a la ciudadanía, así como mantener un trabajo coordinado con todas las instituciones civiles y militares.

NOTAS RELACIONADAS: