mayo 16, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado atendió la incidencia delictiva en Guerrero

Evelyn Salgado atendió la incidencia delictiva en Guerrero

Atiende Evelyn Salgado incidencia delictiva y refuerza acciones coordinadas de Seguridad con Mesa para la Construcción de la Paz.

Por Juan Román Mariche

Chilpancingo, Gro;  24 de enero de  2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, inició la semana de trabajo presidiendo la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que evaluó la estrategia integral de seguridad y acordó reforzar los operativos en cada una de las regiones, así como la atención con proximidad social para mejorar las condiciones de paz y bienestar de los guerrerenses.

Junto a representantes de las fuerzas armadas, de seguridad pública y procuración de justicia, en la sesión de este lunes, la titular del Ejecutivo Estatal resaltó los resultados de los operativos coordinados y dio seguimiento a cada una de las incidencias delictivas de este fin de semana.

Además, con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, revisó los indicadores de la pandemia y se acordó convocar a las y los alcaldes del Estado para coadyuvar en las acciones para mitigar los contagios en sus municipios.

Por su parte e, el Delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, señaló que el pasado viernes se aplicaron sin incidentes un total de 40 mil 449 dosis de vacunas de refuerzo para adultos mayores en Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Petatlán, Tecpan de Galeana y Ayutla de los Libres.

NOTAS RELACIONADAS: