octubre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Regidores no se prestarán a la “cacería de brujas”

Regidores no se prestarán a la “cacería de brujas”
Banner 1 coyuca

Después de la acusación que hizo Luis Walton en contra del alcalde del PRD Evodio Velázquez y solicitará a la Auditoria Superior de la Federación y a la Auditoria Superior del Estados que investigue los ejercicios fiscales 2016, 2017 y 2018 de Evodio, para determinar si hubo daño patrimonial, a esto, los regidores electos de Morena, Alba Patricia Giles y Manuel Cortés Avilés dijeron que no habrá “”cacería de brujas” contra funcionarios de la actual administración municipal, y responsabilizaron a las autoridades de ese trabajo por el presunto desvió de recursos que denuncio Walton.

“Mis respetos para el licenciado Luis Walton que hace ese señalamiento y cuando se hace es porque tienen pruebas en la mano, creo que si él lo saca a la luz debe de ejercer su autoridad y en algún momento dado lo que tenga que proceder, no es lo que se comenta ejercer cacería de brujas, pero el que en algún momento dado llegue a decir que se deben tantos millones es porque tiene pruebas”, dijo Batani Giles.

Agregó que “no puedo hablar a nombre de la licenciada Adela Román porque ella tendrá sus razones. Como regidores es nada más vigilancia y transparencia de que se cumpla la ley, nada más, no tenemos mucha intervención en relación a decir si a fulano de tal, nada más en relación a la transparencia lo que nos toque del primero de octubre en adelante”.

Detalló que como “ciudadana lo veo muy mal, todavía lo que se hizo de la basura se sigue viendo en cada esquina, y donde se pintó para la ciclovia eso no me pareció y no veo que sirva; las banqueta, los parquímetros, eso se termina el 30 de septiembre”.

Cortés Avilés dijo que las autoridades deben investigar y aplicar la ley de transparencia.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: