septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Regresa a la actuación Alessandra Rosaldo

Regresa a la actuación Alessandra Rosaldo
Banner 1 coyuca

La actriz Alessandra Rosaldo después de vivir cuatro años en los Ángeles con su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana, decide actuar en una película independiente.

La vida en los Ángeles no fue muy fácil para la actriz pues durante los rimeros meses sufrió al tener que estar viajando constantemente para poder ver su familia con quien tenia una relación muy estrecha.

“Fueron varias cosas para mí en ese momento, siempre he sido apegada a mi familia, era complicado”, recordó la cantante de Sentidos Opuestos.
Ahora se encuentra con ofertas de trabajo, como la producción independiente Tne obituary of Tunde Johnson, un drama que aboda el tema de la homosexualidad en adolescentes y en la que interpreta a una terapeuta que ayuda a encaminarlos.

“No quería comprometerme por Aitana quien es mi absoluta prioridad, no me sentía antes lista para eso, pero ahora siento más confianza para comenzar a buscar. En la música está latente la posibilidad de que Chacho (Gaitán) y yo volvamos a hacer algo juntos, aunque todavía no hay nada”, comentó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: