septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Regresa Kate a México; acusa a Peña Nieto y a Sean Penn

Regresa Kate a México; acusa a Peña Nieto y a Sean Penn
Banner 1 coyuca

A casi tres años de ausencia, Kate Del castillo llegó a la Ciudad de México, alrededor de las 19:00 horas del día jueves.

La actriz mexicana dio una conferencia donde habló acerca del caso del Chapo Guzmán, por el que asegura que el expresidente Enrique Peña Nieto la persiguió pero que ya no quiere hablar de él porque ya ni está.

“Sean Penn se portó muy mal porque no me protegió y además arriesgó mi vida, le daría en los huevos, sin duda”, comentó.

Decenas de periodistas la esperaban para entrevistarla; pero Del Castillo no apareció por la salida normal y disfruto de algunos privilegios que le permitieron abandonar el aeropuerto por un hangar.

De acuerdo a la información de los guardias de seguridad de la T2; Kate y uno de sus abogados, quien fue por ella a Los Ángeles, fueron escoltados por miembros de la seguridad privada del aeropuerto y sacados en camionetas negras por el Hangar Sexto Grupo Aéreo; conocido anteriormente como el Hangar Presidencial.

Aparentemente Del Castillo solicitó una cortesía para poder pasar por dicho lugar, con el fin de evitar que la interrogaran; Personal del aeropuerto afirmaron que desconocían si existía un favor especial para Kate.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: