diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Regresan plurinominales a Morena en Guerrero

Regresan plurinominales a Morena en Guerrero
Banner 1 coyuca

A unos días de que inicie la próxima legislatura Morena recuperó las dos diputaciones plurinominales que se le habían retirado tras ser impugnadas, las cuales correspondían al coordinador de Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y Saida Reyes Iruegas.

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó lo anterior por lo que ahora Morena se quedará con tres diputaciones plurinominales, el PRI y el PRD con cuatro, el PAN, PVEM y PT con dos y Movimiento Ciudadano con uno.

Con este fallo los ajustes se dieron quitándole a la bancada priista un escaño, en el cual ya estaba más que puesto Jorge Salgado Parra, también se le retiró su curul a la ex regidora de Acapulco Claudia de la O Pineda, de Movimiento Ciudadano.

También se reafirman las diputaciones del PAN otorgadas al ex alcalde de Tepecoacuilco,Julio Galarza Castro, y a Guadalupe González Suástegui, esposa del dirigente blanquiazul, Marco Antonio Maganda Villalva.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: