septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Rehabilitan Los Pinos para convertirlo en recinto cultural

Rehabilitan Los Pinos para convertirlo en recinto cultural
Banner 1 coyuca

Este jueves se aceleraron los trabajos de remodelación para que el sábado se abran las puertas al público

A sólo un día de que el presidente electo tome la presidencia de México y al rechazar vivir en la residencia oficial de Los Pinos, anuncio que la residencia seria transformada en recinto cultural.

Este jueves se aceleraron las obras de rehabilitación en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, que a partir del sábado abrirá sus puertas al público como recinto cultural.

En la puerta uno de la casa presidencial se cambió la reja fija que evitaba el ingreso vehicular por una provisional que será retirada en la mañana del sábado para permitir el paso peatonal de los visitantes.

En la esquina de Parque Lira y Constituyentes un grupo de al menos 20 trabajadores de la Alcaldía de Miguel Hidalgo continúan las obras de habilitación de un crucero vehicular y peatonal, a unos pasos del Metro Constituyentes, que implicó retirar parte del camellón central, construir rampas para personas con discapacidad, colocar nuevos semáforos y pintar áreas peatonales y guarniciones.

También, comenzaron a llegar esta tarde a Los Pinos elementos de la Policía Militar quienes serán los responsables del resguardo de la Residencia Oficial a partir del próximo uno de diciembre. En tanto, siguen desplegados en menor número integrantes del Estado Mayor Presidencial en el acceso vehicular de Allecanstre y sobre la calzada Molino del Rey.

Al interior, la explanada Francisco I. Madero se encuentra lista para la instalación del equipo que se empleará el sábado en el concierto que ofrecerá la Orquesta Carlos Chávez.

En la explanada del asta bandera se pudo observar un camión de mudanza que transportaba equipo diverso de oficina.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: