septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Reporteros exigen justicia para periodista asesinado

Reporteros exigen justicia para periodista asesinado
Banner 1 coyuca

Reporteros protestaron hoy en el Palacio Municipal y marcharon por la Costera de Acapulco para exigir justicia para su compañero Gabriel Soriano

Esta mañana, reporteros y periodistas de diversos medios de comunicación protestaron en el Ayuntamiento de Acapulco y marcharon hacia la glorieta de La Diana para exigir justicia para su compañero quien fue asesinado la noche de ayer.

Gabriel Soriano, locutor y jefe técnico de producción de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) fue asesinado anoche en la glorieta de Puerto Marqués, luego de acudir al informe regional del gobernador Héctor Astudillo Flores en la zona Diamante de Acapulco.

Debido a la consternación que causó este hecho, un grupo de reporteros protestó pintando una cruz roja rodeada de periódicos dentro del Palacio Municipal y comenzaron la marcha hacia la avenida Costera con gritos de justicia “somos periodistas, no traemos armas”, y “no se mata la verdad matando periodistas”.

Por separado, reporteros de la región Costa Grande se manifestaron con pancartas en el obelisco a Lucio Cabañas de la ciudad de Atoyac.

Exigieron al gobierno del estado justicia por el homicidio, que se hagan las investigaciones pertinentes de forma inmediata por este artero crimen, y entregaron un documento con estas demandas al delegado regional de Gobierno, Juan Méndez Nogueda.

 

El periodista Gabriel Soriano fue asesinado ayer en la glorieta de Puerto Marqués
Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: