octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Reporteros, “inocentes palomitas” de López Obrador

Reporteros, “inocentes palomitas” de López Obrador
Banner 1 coyuca

El presidente Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar el Día de los Inocentes y jugó una broma a los reporteros. Les informó que a partir del próximo año suspenderá las conferencias que ofrece de lunes a viernes a las 07:00 horas en Palacio Nacional. Agregó que ahora sólo ofrecerá una rueda de prensa a la semana.

“Tengo dos noticias que darles; una mala y una buena. ¿Cuál quieren que les dé primero?”, preguntó a los reporteros, quienes tras escuchar que se cancelaban las conferencias matutinas, preguntaron si se debía al día de los inocentes.

Entre risas, el Presidente confirmó que la buena noticia que tenía que dar era que hoy se celebra el Día de los Santos Inocentes, por lo que las conferencias se mantendrían.

López Obrador anunció que el próximo encuentro con los medios de comunicación en Palacio Nacional sería hasta el 2 de enero, ya que el próximo 31 de diciembre acudirá a la toma de protesta de Adán Augusto, como gobernador de Tabasco. “Que la pasen muy bien, buen año. Nos vemos el día 2″, comentó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: