septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Repudian a #LordMinistro por exhibir sus lujos

Repudian a #LordMinistro por exhibir sus lujos
Banner 1 coyuca

Exhiben al ministro Alfonso Eduardo Serrano Ruiz; a través de redes sociales, al mostrarse con sus puros, automóviles de lujo, portando relojes de marca.

El Poder Judicial de la Federación investigará al magistrado, al que bautizaron #LordMinistro;esto debido a la notoriedad que tuvo su conducta. De acuerdo con la Ley Orgánica del PJF, el área de investigaciones y disciplina; tiene la autoridad para investigar de oficio los casos visibles en los que exista una posible irregularidad, por parte de alguno de los integrantes del organismo.

Los usuarios de las redes sociales echaron en cara que el magistrado forme parte de los integrantes del PJF que tramitaron un juicio de amparo contra la Ley Federal de Remuneraciones; que establece que los salarios de los servidores públicos; deberán ser ajustados para que no sobrepasen el salario del presidente de la República.

Después de que el magistrado mostrara su inconformidad a través de su cuenta de Twitter.

“Si piensas que bajándoles el sueldo a el uno por ciento de la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción, déjame decirte que estas muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás”.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: