noviembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Revista llama a AMLO “El fantasma del fracaso”

Revista llama a AMLO “El fantasma del fracaso”
Banner 1 coyuca

La revista proceso dijo que AMLO ya se encuentra solo y todavía ni siquiera toma posesión de la presidencia

La revista Proceso lanzó como portada una critica directa al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador donde lo llamó fracasado y afirmó que su bancada lo abandonó.

Cuya publicación causó controversia entre políticos, periodistas y lectores, y muchos de ellos se tomaron la libertad de hablar al respecto, la mayoría de ellos en defensa de Andrés Manuel López Obrador.

Para Federico Arreola, la reciente portada es un “golpe bajo, muy sucio” y la atribuye a la relación entre AMLO y Julio Scherer Ibarra (Hijo de Julio Scherer García), quien fuera fundador de la revista.

Destacó que Scherer Ibarra es un colaborador cercano del gabinete de López Obrador y consideró que “entiendo la necesidad de la revista Proceso de exhibir independencia respecto del presidente electo Andrés Manuel López Obrador”.

“Lo que rebasa todos los límites es inventar una portada sensacionalista por excesivamente golpeadora. Nada hay en la edición impresa de Proceso esta semana que justifique el encabezado de su portada: “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”, expresó Arreola.

“En la publicación se lee: “En la reciente polémica sobre el NAIM se le vio solo, y en cuanto a los legisladores de Morena, en vez de apagar el fuego impulsaron iniciativas ‘desconsertantes’ sobre los salarios de los servidores públicos y los del Poder Judicial”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: