noviembre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Revive Napoleón a Juan Gabriel en Auditorio Nacional

El cantautor Napoleón, revivió al extinto Juan Gabriel, durante su sexto sold out en al Auditorio Nacional; interpretando algunas canciones de quien fuera uno de sus más queridos amigos.

Asegura el compositor que mientras sus canciones se sigan interpretando a través de otros cantantes; el divo de Juárez, siempre seguirá vivo.

 

Napoleón expresó: “Me preguntaron si creía que Alberto estaba vivo, les dije que sí, porque Juan Gabriel vive y existe en cada canción, ésta la cante con él en este mismo escenario, lo recuerdo siempre como un gran amigo y persona, aunque no puedo evitar sentir una gran tristeza, él sólo se adelantó, pero gracias a Dios yo estoy aquí con todos ustedes”.

En el Auditorio Nacional, el cantante saludo a sus 10 mil fanáticos, deleitándolos con canciones como: “Quisiera”, “Leña verde”, “Molino rojo”, “Tu amor y mi poema” y “Agua y sed”; entonces quiso hacer otro tributo a la tierra mexicana, para lo que invitó al Mariachi Imperial Azteca para ofrecer “Recuerdo apagado”, “Aún estoy de pie”, en la que recordó a José José.

NOTAS RELACIONADAS: