septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja es apoyado por habitantes de El Treinta

Ricardo Taja es apoyado por habitantes de El Treinta
Banner 1 coyuca

Acapulco Gro – Paso a paso y hombro con hombro, habitantes de la zona norte de Acapulco realizaron una vistosa y ruidosa caminata con el candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, que denominaron la ruta de la victoria.

La zona norte de Acapulco te llevará al triunfo electoral,  le prometen

Encabeza caminata con miles de treinteños para recuperar Acapulco

“Con campaña o sin campaña, Taja siempre ha estado con nosotros”

En el poblado Kilómetro 30, mujeres, hombres y estudiantes de la Universidad Intercultural de los Pueblos de Guerrero (UNIPEG) salieron de sus casas para escuchar las propuestas de Taja Ramírez a quien le reiteraron su apoyo ya que recordaron que cuando fue regidor, diputado y sin cargo, siempre ha estado cerca de ellos para apoyarlos.

El comisario municipal de la comunidad, Juan Loeza Lozano, destacó la humildad y generosidad de Ricardo Taja.

“Ricardo Taja Ramírez: siempre estás con nosotros en todo momento, estés en campaña o no estés, para nosotros es un buen ejemplo que deben seguir todos los políticos; en campaña o sin campaña, ahí está Ricardo Taja siempre, por eso el pueblo del 30 y todos los pueblos congregados siempre te reciben con los brazos abiertos”.

De la misma manera el excomisario del poblado Sabanillas, Catarino Vinalay Carmona, enfatizó que la Ruta del Sol y Zona Norte les dará otra vez la confianza y la oportunidad para que, como hace 6 años y 3 años ganó el PRI, eso se lo aseguramos”.

“Lamentablemente Acapulco está sufriendo, está parado y hoy no tiene presidenta, está careciendo de servicios públicos municipales, está careciendo del fertilizante, el PRI se los llevaba a su casa, se equivocaron las personas al votar por otros, nosotros queremos a Taja por ser humilde”.

Ricardo Taja refrendó su compromiso con el campo y les dijo que en su gobierno tendrán un programa de silos para almacenar el maíz y poder comercializar después el maíz que producen. Ofreció entregar fertilizante gratuito, semilla mejorada, programa de vaquillas y caminos sacacosechas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: