diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Rinde protesta Alejandra Mena como integrante del Patronato del DIF Guerrero

Rinde protesta Alejandra Mena como integrante del Patronato del DIF Guerrero

CHILPANCINGO, Gro. octubre del 2021.- La señora Alejandra Mena Zuzuarregui rindió protesta este día como integrante del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guerrero, acompañando a la presidenta del organismo, Liz Adriana Salgado Pineda.

Por primera vez en la historia, el Patronato del DIF Guerrero está integrado por personas de todas las regiones del estado, y Alejandra Mena fue seleccionada para ser una de las representantes de Acapulco.

Conocida entre sus familiares y amistades más allegadas cariñosamente como “La China”, la esposa del diputado Joaquín “Jacko” Badillo cuenta con una destacada trayectoria dentro de las actividades altruistas, tanto a título personal como a través de la asociación civil JACKOmienza que preside su esposo.

Luego de rendir protesta al lado de Liz Adriana y los demás miembros del Patronato, en el evento de instalación llevado a cabo en la capital del estado, la señora Mena de Badillo se comprometió a poner todo su empeño , dedicación y experiencia al servicio de la noble actividad del DIF Guerrero, siempre buscando el beneficio de las personas más necesitadas y de los grupos vulnerables, conjuntando esfuerzos con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, haciendo honor al lema “Transformando las Familias de Guerrero”.

NOTAS RELACIONADAS: