diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Río San Juan deja daños en Cocula

Río San Juan deja daños en Cocula
Banner 1 coyuca

Iguala, Guerrero. -El río San Juan se desbordó debido a las fuertes lluvias que se han registrado al norte del estado de Guerrero, dejando inundaciones en al menos 60 casas en Cocula.

El alcalde Erik Ulises Ramírez informo, vía telefónica, que alrededor e las 6:00 horas de este jueves se desbordo el rio abriéndose paso por la colonia centro, el barrio de San Francisco y el Barrio de San Bartolo, dejando inundaciones de entre 30 y 80 centímetros en la zona.

En un recuento de los daños, en un lapso de cuatro horas posterior a los hechos, se habían detectado más de 50 casas afectadas, pero que el Ejercito y Protección Civil aun realizaban inspecciones por las comunidades aledañas para conocer si había más afectaciones.

Río San Juan

 El alcalde también señalo que se esperaba la presencia de personal de Jurisdicción Sanitaria y Brigadistas para apoyar a los más afectados, ya que hay muchas personas que no quieren abandonar sus hogares.

Debido a las inundaciones se suspendieron las clases en todo el municipio y se informó que el nivel del agua comenzó a bajar aproximadamente a las 8:00 horas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: