septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Roban con violencia 20 mdp de una fábrica textil de CDMX

Roban con violencia 20 mdp de una fábrica textil de CDMX
Banner 1 coyuca

Una fábrica de textiles con razón social “Union Kids” dedicada a la confección de ropa para bebé, ubicada en la delegación Azcapotzalco, calle Constitución, entre el Eje 3 San Isidro y Miguel Lerdo de Tejada, colonia Petrolera.

La fabrica fue asaltada por hombres armados, quienes maniataron a los empleados y al personal de seguridad y sustrajeron un botín estimado en 20 millones, así como telas, ropa para niños y material de las cámaras de vigilancia de la empresa.

Según la versión de los hechos, cuatro sujetos ingresaron al inmueble con armas de fuego, los ladrones amarraron y vendaron los ojos del vigilante en cuestión y de su compañero de trabajo, y después ingresaron más personas.

Posteriormente, ingresó un vehículo en el que posiblemente transportaron las telas y la ropa de bebé. Después de cargar la mercancía, en no más de cinco minutos, los asaltantes huyeron sin que pudiera saberse la ruta de escape. Horas más tarde los vigilantes pudieron ser liberados para ir a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Cuando las autoridades entrevistaron al administrador de la empresa, este dijo que no recordaba el monto aproximado que se encontraba en la fabrica en ese momento pero que estimaba que se trataba de al menos 20 millones de pesos en dinero y mercancía robada.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: