septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Roban Niño Dios; se lo llevan de paranda y exhiben en redes

Roban Niño Dios; se lo llevan de paranda y exhiben en redes
Banner 1 coyuca

Controversia e indignación por el robo de un Niño Dios en Morelos; el grupo de jóvenes que se lo llevó difundió en redes sociales en las que andaban de parranda con él.

La figura del Niño Dios se encontraba en un nacimiento en la colonia Tres de Mayo en Morelos, lugar a nivel nacional reconocido por las artesanías de cerámica que se elaboran.

Fue la noche de Navidad, cuatro jóvenes que bebían en un bar de la colonia se les hizo fácil llevarse la figura del Niño Dios de un nacimiento y huyeron en dos vehículos.

Posteriormente los jóvenes compartieron imágenes de su parranda con el Niño Dios.

En una imagen están con la figura a bordo de un vehículo; en otra, están en lo que al parecer es una estética y a la imagen le pusieron lentes oscuros; otra foto está con el Niño Dios vestido de bombero.

Las imágenes causaron indignación entre los pobladores, quienes a través de redes sociales también empezaron una búsqueda para dar con el paradero de los ladrones y del Niño Dios.

Posteriormente los ladrones regresaron al lugar del nacimiento para aventar al Niño Dios y darse nuevamente a la fuga.

Sin embargo, la figura sufrió daños: Le cortaron los dedos de una mano, le hicieron hoyos en el brazo y en la cabeza; también le fue dañada la otra mano.

Por ello pobladores presentaron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado y esperan que en breve se detenga a los responsables.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: