octubre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Roban nóminas de dos ayuntamientos en Oaxaca

Roban nóminas de dos ayuntamientos en Oaxaca
Banner 1 coyuca

En dos lugares diferentes, este viernes hombres armados robaron las nominas de los municipios de Matías Romero y Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca informó la Fiscalía General.

El primer atraco ocurrió en el palacio municipal de Matías Romero cuando un grupo de hombres armados ingresaron a las instalaciones y amenazaron a los empleados y a los policías que se encontraban custodiando el lugar, y le arrebataron el dinero al tesorero que acababa de sacar del banco para cubrir la nómina de los empleados.

Los delincuentes portaban rifles y pasamontañas y huyeron en una camioneta color gris sin placas, por lo que fue imposible reconocer la identidad de ellos y tomar la matricula del vehículo.

Por otro lado, otro grupo armado asaltó una camioneta de valores que trasladaba la nomina del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en el atraco murieron los dos custodios que abordaban la camioneta.

El monto total de lo robado a la camioneta de valores asciende a 9.2 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, infirmó que se activó un operativo para capturar a los implicados en el robo de la nómina de ambos municipios.

También, la Fiscalía General abrió una carpeta de investigación del hecho.

nóminas

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: