septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Rodean y emboscan a la Policía Estatal Rural

Rodean y emboscan a la Policía Estatal Rural
Banner 1 coyuca

Al filo de las 7:00 de este miércoles, grupos armados colocaron vehículos a manera de barricada que posteriormente incendiaron en la entrada de la sierra, precisamente en la autopista que conecta la carretera federal Iguala-Chilpancingo con la comunidad serrana de Filo de Caballos, para obstruir la llegada de elementos de corporaciones policiacas como refuerzos hacia los elementos que estaban siendo atacados en una zona cercana.

Entre los vehículos incendiados se encuentran cuatro autos particulares y una Urvan del servicio público de la Ruta Filo de Caballos.

patrullas

En la Urvan plagiada e incendiada iban maestros de la Escuela Primaria “José María y Pavón, de Tlacotepec, cabecera municipal de Heliodoro Catillo, a quienes les quemaron sus libros de texto y documentación personal.

patrullas

Más adelante, entre las comunidades de La Laguna, municipio de Eduardo Neri y Los Morros, se reportó el ataque a tres patrullas de la Policía Rural de Guerrero, en el que murió un Policía Estatal a consecuencia de múltiples impactos de bala en la cabeza.

patrullas

También, se reportaron dos policías heridos, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

En el lugar del ataque se localizaron cartuchos y casquillos de alto calibre como de escopeta, AK-47 Y AR-15.

patrullas

A causa de los impactos de bala que iban dirigidos a las patrullas y a los elementos de la policía, una casa habitación localizada cerca del lugar del enfrentamiento resulto rafagueada.

patrullas

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: