septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Rosa se degrada a categoría 3: SMN

Rosa se degrada a categoría 3: SMN
Banner 1 coyuca

A las 16 horas el huracán Rosa se degradó a categoría 3 precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que durante el fin de semana se prevé que modifique su trayectoria a la Península de Baja California.

El huracán perdió fuerza, pero sus nubosidades reforzarán potencia en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Sus vientos incrementarán con un alto oleaje, se espera que recurve hacia el noroeste, podría tocar tierra como tormenta tropical durante la noche del 1 o 2 de octubre de este año.

A través de un comunicado dijo el Meteorológico que se ubica a mil cinco kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos de 195 kilómetros por hora, rachas de 240 kilómetros por hora y desplazamiento al noroeste a nueve kilómetros por hora.

Rosa

Se registró un ciclón a mil cinco kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos de 195 kilómetros por hora, rachas de 240 kilómetros por hora y desplazamiento al noroeste a nueve kilómetros por hora, anunció la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: