septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Rosa se intensifica a categoría 4

Rosa se intensifica a categoría 4
Banner 1 coyuca

El coordinador nacional de Protección Civil informó que el huracán Rosa se intensificó a categoría 4 y se ubicó a 975 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El huracán Rosa, de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, se localiza al suroeste de la Península de Baja California, y su circulación refuerza el potencial de tormentas en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su aviso más reciente, el organismo informó que el sistema se ubicaba a las 04:00 horas (9:00 GMT) de este viernes a 716 kilómetros al oeste-suroeste de Isla Socorro, Colima, y a mil 30 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Su desplazamiento actual es hacia el oeste a 11 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora y rachas de 275 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional pide a la población extremar precauciones  en las zonas y estados mencionados por lluvias, viento y oleaje y atender recomendaciones emitidas por las autoridades.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: