octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Rosario Merlín lleva a niños respuesta de Reyes Magos

Banner 1 coyuca

Comisarios de distintas comunidades rurales de Acapulco escribieron una carta a los Reyes Magos; pedían un poco de alegría para sus niños en este día tan especial para ellos. Fue la diputada federal Rosario Merlín quien les llevó la respuesta.
En compañía del diputados suplente Alejandro Toledo e integrantes de las asociaciones Magro y COS; claro, sin faltar los Reyes Magos recorrieron la zona rural. Visitaron San Martín El Jovero, Venta Vieja, Agua de Perro, Huajes, Las Joyas, El 30.

Comunidades en medio de cerros, con caminos de terracería, pero con niños igual que en cualquier lugar. Con la ilusión de un regalo, con la sonrisa espontánea y un mundo de sueños aún intacto
La legisladora les habló a los pequeños de la carta de los comisarios a los Reyes Magos y que por portarse bien ella decidió acompañarlos para hacerles entrega de juguetes.
Los niños no podían ocultar su sorpresa; estaban felices porque se habían acordado de ellos.
A lo largo del trayecto sólo hubo sonrisas, alegría. Los pequeños querían estar cerca de los Reyes Magos; bromeaban con ellos, pero sus ojos siempre puestos en sus juguetes.
Fueron horas para recorrer las comunidades, pero no había cansancio en la comitiva ante la satisfacción de que los Reyes Magos los eligieron para llevar la respuesta a esa carta y con ello darles un poco de felicidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: