septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Rotación en Paraguay; llega Osorio

Rotación en Paraguay; llega Osorio
Banner 1 coyuca

La Selección de Paraguay es el próximo destino en su rotación como técnico del colombiano Juan Carlos Osorio, luego de su polémico paso al frente del representativo de México.

Luego de que se rumorara que tenía la mira puesta en algún equipo de Europa para continuar con su trabajo tras el Mundial de Rusia, hoy se despejó la incógnita.

Fue la Asociación Paraguaya de Futbol la que a través de un comunicado dio a conocer la noticia de que Osorio será quien guíe al conjunto guaraní al Mundial de Qatar 2022.

El técnico colombiano estará presente como estratega de Uruguay a partir de los próximos partidos de fecha FIFA, la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias de la Conmebol.

En este proceso mundialista seguramente Juan Carlos Osorio no tendrá un camino tan sencillo como lo fue con México al buscar la calificación, ya que se habrá de enfrentar a rivales como Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, entre otros.

Además, los críticos de Osorio estarán pendientes de ver si también con Paraguay utiliza su polémico sistema de rotaciones.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: