septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

¿Sale libre Javier Duarte de Ochoa?

¿Sale libre Javier Duarte de Ochoa?
Banner 1 coyuca

Educados y Felices. Por: Mtra. Rosario Hermida Ponce.

*Con día nublado y lluvioso nos amaneció, así que andar con cuidado, sobre todo, los que se desplazan a través de un automóvil o cualquier aparato de transporte rodante ya que debido a nuestra perfecta planeación vial y excelente red de alcantarillado, la ciudad se vuelve prácticamente en un gran lago, que además, lleva corriente, tal cual si fuese un río.

*¿Qué decir de las trampas mortales que se hacen debajo de los encharcamientos e inundaciones? Es un grave peligro. Existen cientos de baches y alcantarillas sin tapa que se ocultan debajo del agua ocasionando con ello que los autos se averíen, sin embargo, las autoridades poco o nada hacen al respecto. El ciudadano, comosiempre, sale perdiendo.

*Pero no hay ningún problema, ya que, aunque lento, ahí va el embellecimiento del hermoso y “funcional” bulevar de Veracruz.

*Y hablando del bienio del cambio, este que está a punto de concluir, en cuanto al tema de la cacería de políticos que se llevó a cabo, al parecer, todo fue una más de las escenas teatrales que arman los políticos,  ya que se dice, pronto podría estar gozando de su libertad el exgobernador de Veracruz,  Javier Duarte de Ochoa, y los miles y miles, o quizás millones de pesos gastados en contratar investigadores especializados extranjeros para dar con su paradero, se convirtió en dinero tirado a la basura.

*Mucha investigación, muchos arrestos, para que terminando el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares salgan con que no les dio tiempo de armar bien el expediente y por ello no podrán ser juzgados,  ya que el próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ha declarado que ese juico no lo tratará  su gobierno, es decir, no va a ser su tema. ¿Entonces?

*¿Qué se puede esperar de nuestros políticos y gobernantes? Al parecer todos han asistido a la misma universidad a aprender las mismas argucias y “mañas”, titulándose del grado máximo de estudios que es el doctorado, y hasta con honores.

*Es una burla para el pueblo mexicano. No cabe duda: al pueblo pan y circo.

*Ahí tenemos a la ex lideresa sindical del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), la cual salió libre y al parecer, regresa con todo para cobrar afrentas del pasado a quienes le dieron la espalda.

*Que no nos sorprenda que todos los que hoy día están en la cárcel salgan en breve bajo el pretexto que no dio tiempo de integrar bien el expediente o que éste estuvo mal integrado, por lo que no podrán ser juzgados, mucho menos sentenciados.

*Así que estarán libres para gozar de los millones de pesos que le robaron a la sociedad.

*¿Quién estará más mal, el pueblo que no exige o la corruptela política del país? Piense…

*Pero… No pasa nada.

*Así las cosas…

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: