octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

SAT multa a parroquia con 19 mdp

SAT multa a parroquia con 19 mdp
Banner 1 coyuca

Ciudad de México. – Una parroquia fue multada por 19 millones de pesos, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Se aplicó esta multa estratosférica pero el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), pidió una tregua para que en la presentación de los avisos antilavadono se sancione a las que cumplan de manera voluntaria.

“Nos enteramos de una multa que le llegó a una pequeña parroquia por 19 millones de pesos”, dijo en conferencia de prensa el presidente del Instituto, José Besil.

Explicó que una asociación religiosa por el grado de limosnas que recibe y la aplicación que hace sobre eso, también puede ser considerada como una entidad con operación de actividad vulnerable.

SAT

Los Avisos de Actos u Operaciones, así como informes en ceros y los relativos a las Actividades Vulnerables, se prevén en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita conocida como ley antilavado.

Todas las actividades consideradas vulnerables al lavado de dinero están obligadas a presentar cada mes un reporte de operaciones o aviso en ceros por incumplir las multas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: