septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se adelantará entrega de recursos a gobernadores: AMLO

Se adelantará entrega de recursos a gobernadores: AMLO
Banner 1 coyuca

La entrega de recursos federales a los gobernadores se adelantará; esto para que puedan hacer frente al pago de nómina de sus trabajadores. Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, dijo que lo anterior fue un compromiso al que se llegó en la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), realizada el pasado martes.

“El compromiso es adelantarles participaciones federales para que puedan resolver sus problemas en el caso de que lo soliciten. Nosotros vamos a apoyar a los gobiernos estatales, a los gobiernos municipales, pero siempre de conformidad con el presupuesto autorizado”, dijo.

Sin embargo, dejó en claro que el manejo de los recursos ya no tendrá un manejo discrecional, como antes ocurría.

“No va a haber un manejo discrecional del presupuesto. No se va a entregar partidas adicionales. Ya no va haber moches en el presupuesto. No va haber influyentismo. No se van a llegar a acuerdos políticos para entregar presupuesto, eso, también, va a quedar en el pasado. Eso, también se va a ir al basurero, al basurero de la historia”, concluyó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: