noviembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se cancela encuentro Trump-Putin en Argentina

Se cancela encuentro Trump-Putin en Argentina
Banner 1 coyuca

Trump canceló la reunión con Putin debido a la tensión que existe entre Moscu y Kiev

Sin dar mayores detalles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló este jueves una reuniónprevista al margen de la cumbre del G20 con su homólogo ruso,Vladimir Putin, por la tensión entre Moscú y Kievtras la toma rusa de tres buques militares ucranianos.

“Basándome en el hecho de que los barcos y los marineros no han sido devueltos a Ucrania desde Rusia, he decidido que sería mejor para todas las partes involucradas cancelar mi reunión previamente programada en Argentina con el presidente Vladimir Putin”, escribió Trump en Twitter, agregando que confía tener “una cumbre significativa” con el líder ruso “tan pronto esta situación se resuelva”.

Mediante su cuenta de Twitter, Trump aseguró que es mejor no reunirse con Putin hasta que se resuelva el conflicto armado que tiene Rusia con Ucrania.

“Basado en el hecho de que Rusia no ha devuelto a Ucranialos barcos y marinos, he decidido que lo mejor para todas las partes implicadas es cancelar mi reunión previamente agendada con el presidente Vladimir Putin en Argentina”, tuiteó Trump tras salir con destino al país sudamericano.

“¡Espero poder celebrar una Cumbre significativa en cuanto se resuelva esta situación!”, agregó.

Por su parte, un portavoz del Kremlin indicó que, tras la cancelación del encuentro entre Trump y Putin, el mandatario ruso contará con un par de horas extrapara celebrar reuniones útiles en el G-20.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: