septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se complica nombramiento por acusación de violación sexual

Se complica nombramiento por acusación de violación sexual
Banner 1 coyuca

Brett Kavanaugh, nominado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump para convertirse en juez de la Corte Suprema, fue acusado por una mujer de querer abusar sexualmente de ella hace 30 años, lo que complica su nombramiento.

Christine Blasey Ford relató como sucedió el supuesto intento de violación.

El incidente ocurrido cuando ambos estaban en el instituto de educación secundaria en la década de 1980 en Maryland, a las afueras de Washington, y el juez presuntamente trató de abusar de ella.

Ford relató a The Washington Post cómo Kavanaugh “la manoseó”, “frotó” su cuerpo con el de ella y “torpemente” trató de quitarle la ropa.

“Pensé que me iba a matar involuntariamente. Estaba tratando de agredirme y quitarme la ropa”, dijo Ford.

 A esta acusación, Kavanaugh negó que los hechos hubiesen ocurrido.

“Niego categórica e inequívocamente esta acusación. No lo hice durante el instituto ni en ningún momento”, aseguró Kavanaugh, de 53 años, en un comunicado divulgado desde la Casa Blanca.

Por esta grave acusación, el Comité Judicial de la Cámara Alta votará si recomendar o no a Kavanaugh al resto de los senadores, que serán quienes decidan el ultima instancia la idoneidad de la candidatura, ya que no hay pruebas de que la acusación sea verdadera o pruebas probatorias que demuestren que eso nunca paso.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: