septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se cumplen 24 horas sangrientas en Zacatecas

Se cumplen 24 horas sangrientas en Zacatecas
Banner 1 coyuca

En sólo 24 horas fueron asesinadas 7 personas en Zacatecas

Siete personas fueron asesinadas a punta de arma de fuego en las últimas 24 horas en Zacatecas y la Secretaría de Seguridad pública informó sobre estos hechos.

La dependencia señaló que en el municipio de Fresnillo 3 personas fueron ejecutadas, en otro sitio, una persona fue asesinada y ocho personas fueron detenidas tras una persecución y balacera con agentes policiacos.

“Hubo tres homicidios en Fresnillo, pues nosotros atribuimos que han sido derivados de las rivalidades entre grupos delincuenciales, la policía el día de ayer aseguró a dos personas, la policía estatal”, indicó el secretario de la SSP local, Ismael Camberos.

En la capital del estado, una persona del sexo masculino fue asesinado en el interior de su departamento, por otro lado, en el municipio de Saín Alto, otro sujeto perdió la vida y en Chalchiuites mataron a dos hombres más.

Y finalmente, en el área metropolitana la policía estatal y municipales se enfrentaron a balazos mientras perseguían a una banda de ladrones tras cometer un robo a mano armada.

“Fue a raíz de un asalto a cuentahabiente que se implementó un operativo donde hubo resultados, ya que hubo detenidos”, precisó el titular de la SSP local.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: