diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Se entrega primer cargamento de ayuda en Venezuela

Al fin se logró entregar el primer cargamento de ayuda humanitaria; que desde hace unos días tenía el bloqueo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guiadó; quien el mes anterior se autoproclamó como presidente interino del país.

“Cumpliendo con nuestras competencias, entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC); con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4. mil 500 suplementos para embarazadas”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó afirmó que la entrega de este primer cargamento de ayuda “representa 20 oraciones para cada beneficiario; y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables”, de las crisis que seguramente Venezuela atraviesa.

“¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores; a todos los que se están sumando al voluntariado; avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la ayuda humanitaria en Venezuela!”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS: