noviembre 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Se entregarán apoyos a estancias infantiles sin intermediarios

En respuesta a la protesta que se presentó afuera del Palacio Nacional, por parte de trabajadoras de estancias infantiles y madres de familia; el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, dijo: “aunque nos amenacen de que van a tomar todas las oficinas, el Gobierno de la República no cederá y mantendrá la entrega de apoyos sociales de manera directa a los beneficiarios y sin intermediarios”.

El mandatario reveló que detrás de la demanda de estancias infantiles en el país está el Partido Acción Nacional (PAN), el presidente aseguró que se busca un mecanismo para apoyar a las madres en el cuidado de sus hijos, pero debe quedar claro que en el actual gobierno no se entregará dinero a ninguna organización social o de la sociedad civil como antes sucedía.

“¿Cómo es eso? No les gusta el cambio. Pero no vamos nosotros a entregar dinero a organizaciones, o sea, los apoyos van directo a los beneficiarios, no van a haber intermediarios. Entonces, que nos amenazan de que nos van a tomar las oficinas. Que tomen todas las oficinas, pero no vamos a ceder. Se acaba la corrupción. Es que lo vengo diciendo en todos los actos: Si el dinero pasa por muchas oficinas administrativas, el dinero que va a la gente, o pasa por organizaciones no llega, o llega muy poco”, detalló el presidente.

 

NOTAS RELACIONADAS: