septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se esperan fuertes lluvias en Guerrero

Se esperan fuertes lluvias en Guerrero
Banner 1 coyuca

Acapulco. –Prevén fuertes lluvias, alto oleaje y ambiente caluroso para las próximas horas en el estado, acotó, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

Se espera que ingrese aire cálido a húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó, que las lluvias pueden ir acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y la caída de granizo en las partes altas.

Pronostican de cielo nublado, con lluvias de 50 a 75 milímetros, ambiente caluroso con temperaturas de 40 grados centígrados.

Principalmente en los municipios costeros y de la región de la Tierra Caliente para ese inicio de semana.

Se prevé un nuevo mar de fondo, con alto oleaje, reducción de zonas de playa, corrientes de arrastre, marejadas recurrentes y aumento del nivel del mar.

Guerrero

Se le pide a la comunidad mantenerse informado en caso de que pudieran presentarse en zonas bajas y tener precaución con el riesgo de caída de árboles, espectaculares y tendido eléctrico.

En temporada de lluvias y ciclones tropicales, se pide a la población alejarse de zonas de inundación, de los márgenes de ríos, lagunas y presas, así como laderas inestables propensas a deslaves o derrumbes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: