enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Se instalarán módulos de pruebas COVID-19 en zonas turísticas del estado 

Se instalarán módulos de pruebas COVID-19 en zonas turísticas del estado 

*Continúa jornada de vacunación contra Covid-19. 

*Trabajo permanente en materia de seguridad en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Chilpancingo, Gro. 16 de diciembre de 2021.- Para continuar el trabajo permanente en materia de seguridad en el estado, en representación de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, esta mañana encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz,  el Secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano.

Durante la sesión, de manera pormenorizada se atendieron los hechos delictivos registrados en las últimas 24 horas en Guerrero

Asimismo, el Subsecretario de Prevención y  Control de Enfermedades, Jesús Ulises Adame Reyna, informó que serán colocados 44 módulos de pruebas Covid-19 en los destinos turísticos durante la temporada vacacional decembrina, los cuales estarán funcionando de 9:00  a 18:00 horas.

Por su parte, el delegado del gobierno federal, Iván Hernández Díaz, informó que continua la vacunación en Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Quechultenango e Iguala, jornada que continuará este día de acuerdo a la calendarización programada, para mantener el mayor número de personas vacunas y evitar el contagio de Covid-19. 

NOTAS RELACIONADAS: