septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se le acabó el tiempo a Evodio para devolver armas desaparecidas

Se le acabó el tiempo a Evodio para devolver armas desaparecidas
Banner 1 coyuca

Luego de que la Sedena diera un plazo de 72 horas al ahora ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez para que justificara la ausencia de 342 armas de fuego de la SSP de Acapulco, 99 de ellas de alto calibre, Evodio no ha presentado documentación que debió haberse levantado ante el Ministerio Publico para reportar la perdida de ellas ni ha devuelto las armas desaparecidas.

Hasta el momento el grupo de Coordinación Guerrero ha informado que no ha tenido ninguna respuesta por parte del ex alcalde y por tal motivo se le podrían imputar diversos delitos en caso de no tener pruebas sobre desaparición del armamento.

A todo esto, Evodio Velázquez Aguirre declaró que solo son 21 armas las que faltan y las cuales están en proceso de comprobación.

Recalcó que está “abierto a aclarar” cualquier punto que se presente de su administración, y recordó que el gobierno municipal que encabezó, trabajó coordinadamente con el Grupo de Coordinación Guerrero y Acapulco. “No tengo absolutamente nada que esconder; estoy siempre dispuesto a colaborar con lo que se me requiera, siempre respetuoso del marco de la ley”.

En el comunicado, Velázquez Aguirre puntualiza que, de no encontrarse las 21 armas, “al tener resguardos oficiales de acuerdo con la cadena de mando, se fincarán responsabilidades a los elementos que las tengan asignadas”.

armas

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: