octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se “prenden” Canelo y Golovkin en el pesaje

Se “prenden” Canelo y Golovkin en el pesaje
Banner 1 coyuca

 

La tan promocionada revancha o pelea de desempate entre Canelo Álvarez y Genaddy Golovkin ha llegado y mañana se estarán enfrentando, pero este viernes prendieron el ambiente con una serie de empujones entre ambos pugilistas.

El boxeador mexicano rehusó a mostrarse intimidado por el kasajo, por lo que al estar frente a frente en la ceremonia del pesaje, dio un paso al frente iniciando algunos empujones y subió la intensidad cuando gente del equipo de ambos se acercaron a separarlos.

“Me enojo que siempre hablan detrás de cámaras, pero cuando pasan al frente es cuando se arrugan. No me gusta hablar, mañana les coy a demostrar lo que tengo que decir”, sostuvo el “Canelo” Álvarez.

CANELO.jpeg

Por su parte, Golovkin afirmó estar seguro de ganar. “Gracias a todos los que me acompañan. Será especial la noche de mañana”, dijo.

Los entrenadores de ambos pugilistas también se empujaron al intentar separarlos.

Golovkin registró en la báscula 159.5 libras, mientras que “Canelo” Álvarez 154.4.

Será la noche de este sábado cuando finalmente vuelvan a estar frente a frente pero arriba de un cuadrilátero para disipar las dudas del polémico empate de la primera pelea entre los boxeadores.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: