septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sears al borde de su extinción

Sears al borde de su extinción
Banner 1 coyuca

Con la intención de evitar un cierre total, tras declararse en bancarrota, la cadena departamental Sears informó que dejarán de operar de 80 tiendas más.

El emporio departamental que inició como una venta de catálogos de ventas por correo en la década de 1880, se encuentra hoy al borde de su extinción; fijó el 28 de diciembre, como plazo para recibir ofertas de compra de sus establecimientos restantes con el fin de evitar el cierre total.

Las 80 tiendas departamentales Sears, cerrarán en marzo, sumadas a los 182 establecimientos que ya están programados para su cierre; incluyendo 142 al finalizar de este mes y 40 más para febrero.

La compañía se declaró en bancarrota en octubre; señalando en ese momento que cerraría más del 20 por ciento de sus locales y sólo mantendría activos sus 500 establecimientos más redituables.

Lampert, presidente de la compañía y principal accionista, prestó de su propio dinero y logró acuerdos para mantener a la empresa a flote y entregar cualquier ganancia que pudo obtener al fondo de riesgo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: