septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

SEDENA y Marina vigilan la SSP en Acapulco

SEDENA y Marina vigilan la SSP en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco. –Al menos 10 vehículos de la SEDENA y Marina en Acapulco continúan vigilando la Secretaria de Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que se revisa a mil 700 policías y que todos fueron desarmados.

Asimismo, continúa la revisión de expedientes, para descartar cualquier vínculo con grupos delictivos que operan en Acapulco o Guerrero.

Desde ayer las calles se vio a policías viales y municipales trabajando desarmados, y en las oficinas administrativas las labores eran normales.

Está mañana las oficinas de la dependencia siguieron vigiladas por marinos, aunque los vehículos no podían ingresar en la calle Cerrada de Caminos, de la colonia Progreso, y las personas que iban a hacer trámites pasaban caminando.

A diferencia del martes que a los trabajadores administrativos les pidieron retirarse, ayer éstos se encontraban en las oficinas para atender a los ciudadanos que acudían a trámites.

Los policías viales y municipales entraban y salían de la secretaría desarmados y en vehículos oficiales para realizar sus actividades. Unos estaban en cruceros en las avenidas Costera, Cuauhtémoc y Ruiz Cortines.

También había vigilancia de las fuerzas federales, soldados, marinos y Policía estatal en las avenidas Cuauhtémoc y Costera, y en algunas colonias.

El vocero explicó que la operación en la secretaría fue una “decisión arriesgada”, que se tomó para bien de la ciudadanía.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: