septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

SEFINA condona multa a Ayuntamiento de Acapulco 

SEFINA condona multa a Ayuntamiento de Acapulco 
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. – La multa que aplicó la Comisión para la Protección contra Riesgo Sanitario del Estado de 322 mil 400 pesos contra el Ayuntamiento de Acapulco por el mal manejo de la recolección de basura fue condonada por la Secretaría de Finanzas estatal.

A través del portal 24 horas, se informa que la cancelación del pago se dio la semana pasada atribuyendo que se cumplió con las medidas de limpieza en el puerto.

Incluso el titular de la Secretaría de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que se ha dado seguimiento puntual sobre la limpieza en colonias de Acapulco y que originó que se emitiera una emergencia sanitaria.

Ayuntamiento de Acapulco

“La multa se pasó a la Secretaría de Finanzas del estado y dadas las acciones que ha tomado el presidente municipal, Evodio Velázquez se está considerando por parte de finanzas ha tomado la ruta de condonar la multa por las acciones que está tomando”, precisó.

Reconoció que a veces el mal manejo de basura rebasa la capacidad de las autoridades en el municipio de Acapulco.

“Lo importante es que ya están recogiendo la basura, el problema que había antes es que pasaban varios días y esto producía malos olores y el crecimiento de fauna nociva”, detalló.

El levantamiento de la emergencia sanitaria y ahora la cancelación de la multa se da a la par que la esposa del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, Perla Edith Martínez Ríos, está en pláticas con el partido Morena para ingresar a sus filas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: