noviembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Seguridad ineficaz de Acapulco indigna a los turistas

Seguridad ineficaz de Acapulco indigna a los turistas
Banner 1 coyuca

El pasado viernes 21 de septiembre se presenció una balacera en la zona de Caletilla, donde cientos de turistas se encontraban disfrutando de la playa y el sol en Acapulco Guerrero, y repentinamente comenzaron las detonaciones de arma de fuego dejando un joven asesinado y dos turistas heridos de bala.

En un video grabado por un turista que se encontraba en el lugar, se observaba a los turistas heridos con manchas de sangre y los turistas alrededor se expresaban indignados por la mala seguridad y la falta de atención medica que se vive en el puerto, además de que no había ningún elemento preparado para atender una curación.

Por esta ineficacia de los elementos policiacos y de la Cruz Roja, los turistas se organizaron para atender de emergencia a los dos heridos e improvisaron una camilla para trasladarla a un centro médico.

La madrugada del viernes 31 de marzo hubo otra balacera en el balneario de Caleta. El hecho quedó registrado también en un video que se difundió a través de las redes sociales.

caletilla

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: