noviembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Seguridad y paz no se alcanzaron: Peña Nieto

Seguridad y paz no se alcanzaron: Peña Nieto
Banner 1 coyuca

Enrique Peña Nieto, presidente de México, afirmó: “No alcanzamos el objetivo de recuperar la paz y la seguridad para los mexicanos en todos los rincones del país. Para hacer realidad este anhelo, compartido por todos, se requerirá de un esfuerzo sostenido por largo tiempo y firmemente apoyado por recursos públicos”.

 

Lo anterior es parte de lo que el Ejecutivo federal expresó en el mensaje con motivo de su Sexto Informe de Gobierno en Palacio Nacional.

 

Sin embargo, señaló que si bien no se concretó ese objetivo, la ola de violencia se ha enfrentado con sistema de inteligencia y “con el uso legítimo de la fuerza del Estado. Enfrentamos a todos los criminales”.

 

En lo que es el último informe de su sexenio, Peña Nieto hizo un reconocimiento a los elementos de seguridad y de las Fuerzas Armadas que arriesgan sus vidas para “contener y combatir la amenaza que representa el crimen organizado en la sociedad”.

 

Destacó que acciones como esas han llevado a lograr la captura o abatimiento de 110 de los 122 objetivos prioritarios del gobierno.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: