septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Senadoras se despiden del Senado

Senadoras se despiden del Senado
Banner 1 coyuca

Las senadoras Olga Sánchez Cordero y Rocío Nahle solicitaron licencia al Senado para ocupar sus cargos en la administración de Andrés Manuel López Obrador

Las senadoras Olga Sánchez Cordero y Rocío Nahle solicitaron hoy licencia al pleno del Senado de la República para dejar el escaño por tiempo indefinido, y así poder ocupar los cargos de secretaria de Gobernación y secretaria de Energía, consecutivamente, en el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El lugar de la senadora Olga Sánchez Cordero será ocupado por la activista Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez.

“La experiencia en estos meses ha sido intensa, los debates extraordinarios y más allá de las iniciativas presentadas el diálogo y la construcción de acuerdos han sido las constantes, y que lo que el pueblo de México espera de los parlamentarios. Este mosaico de ideologías de pensamientos son el reflejo de la diversidad cultural de un país cada día más respetuoso de sus diferencias y que deben reconciliarse por el bien de la República”, dijo la exministra desde tribuna.

Por otra parte, la licencia de la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, se hace efectiva a partir de este martes. Al tomar la palabra, ofreció a los legisladores de todas las bancadas una Secretaría “de puertas abiertas, para escuchar, para dialogar, para aceptar propuestas viables, pero sobre todo encontrando en todo sentido puntos comunes para el bien de México y los mexicanos”.

Las senadoras fueron despedidas por legisladores de todas las fracciones políticas entre reconocimientos a su trayectoria dentro y fuera del Senado y buenos deseos a la labor que desempeñarán.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: