septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Senadores toman protesta en la Cámara Alta

Senadores toman protesta en la Cámara Alta
Banner 1 coyuca

México. -Toman protesta los nuevos senadores y senadoras en la Cámara Alta, en la que quedaron instalados con una asistencia de 127 legisladores.

Como parte de la sesión protocolaria de instalación, la presidenta de la Mesa de Decanos del Senado, Ifigenia Martínez de Morena, tomó protesta en un pase de lista en el Pleno de este miércoles.

La presidenta convocó a los legisladores a votar en una urna a los integrantes de la Mesa Directiva, que presidirán el primer año de trabajo de la Cámara Alta en la 64 Legislatura.

El resto de los legisladores federales se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir, e incluso hubo quienes se abrazaron y se felicitaron, asimismo.

Senadores

Fueron llamados ordenadamente por la presidenta de Decanos, a consejo de la senadora del PRI, Beatriz Paredes.

Proponen a votación a Martí Batres (Morena) como presidente de la mesa, como vicepresidentes a Rafael Moreno Valle (PAN), Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI) y Mónica Fernández (Morena).

Y para secretarias de la mesa, a la senadora Nancy de la Sierra (PT), Verónica Delgadillo (MC), Juan Zepeda (PRD) y Antares Vázquez de (Morena).

El próximo sábado 1° de septiembre los legisladores asistirán a sesión del Congreso General que dará inicio el primer periodo ordinario de sesiones.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: